Si necesitas transportar mercancías, distribuir o abastecer de algún producto y buscas, para ello, empresas de logística en Valencia, en Vayven Delivery somos un grupo joven, pero con una amplia experiencia en el sector y una actitud proactiva.

Ofrecemos servicios especializados en diferentes tipos de transportes. Garantizamos puntualidad, rapidez y también la seguridad de llegada al destino que nos indiques. Trasladamos y distribuimos alimentos o incluso paquetería a domicilio. Te brindamos un servicio de calidad y versatilidad.

Como una empresa de logística adaptada a la realidad, disponemos de una flota que va desde furgonetas hasta vehículos ecológicos. Así, tenemos triciclos, motos, bicis y camiones. Cubrimos toda la Comunidad Valenciana, así como la zona entre Cartagena y Murcia.

Además del transporte para particulares, esta empresa de logística especializada dispone de servicio al por mayor, e-commerce, logística inversa y con productos perecederos. Ya sabes, para cualquier envío, contacta con nosotros aquí. ¡Estaremos encantados de ayudarte!